Estimulador femenino: Bswish

Bcurios es uno de los estimuladores femeninos de la marca Bswish más exquisitos. Este atributo no es mera descripción ya que va a permitir que deis o seáis objeto de unos sensuales masajes eróticos por todo el cuerpo. Además como producto de sex shop que es, puedes usarlo para estimular la cara externa de tu vagina e incluso introducir la punta estrecha en ella para sentir la máxima intensidad, además de ser el tercero perfecto para los juegos sexuales de una pareja.

Pon atención en que el diseño de este estimulador femenino en forma de pera erguida está especialmente pensado para adaptarse a la forma curvada de la cara exterior de tu vagina y a la entrada de la misma.

Este estimulador femenino de la marca Bswish consta de siete velocidades de vibración que pueden seleccionarse fácilmente gracias a sus botones frontales y gracias a su batería recargable podrás usarlo de manera ininterrumpida durante una hora aproximadamente. Para cargarlo por primera vez debes enchufarlo ocho horas, después en la sucesivas recargas el tiempo de espera es menos. Otra de sus cualidades es que tiene unas dimensiones de 10 por 4 centímetros y que está fabricado en plásticos y silicona de la más alta calidad.

El método de higiene de este estimulador femenino es bastante sencillo, solo tienes que lavarlo con agua y jabón neutro y si vas a usar algún lubricante te recomendamos que uses uno a base de agua para evitar que se dañe el material con el que está fabricado este producto de sex shop.

Una de las ventajas de este producto, es que podéis variar su temperatura calentándolo o bien enfriándolo en la nevera para generar sensaciones inigualables. Además vaís a poder elegir entre el Earl Gold, fabricado en oro, y el Earl Silver, fabricado en plata. Todo depende del gusto personal por los materiales preciosos.